CÓMO FUNCIONA TODO EL PROCESO DE COMPRA

Las compras en nuestra tienda electrónica Zenco se pueden resumir en 7 pasos básicos.

1. PASO - SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Elegid el producto que os interese.

Para agregar un producto al carrito, es suficiente hacer clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”. Si estáis interesados en más de una unidad del mismo producto, cambiad el número directamente en el carrito.

Si deseáis más información o apoyo para la selección de un producto, no dudéis en contactarnos. Estaremos encantados de ayudaros y guiaros.

 

2. PASO - CARRITO

Tras seleccionar el producto, id a vuestro Carrito, donde podréis:

-revisar los productos seleccionados

-comprobar el precio por unidad

-cambiar la cantidad seleccionada

-introducir un código de promoción

 

3. PASO - PAGO Y ENTREGA

Tras seleccionar el producto y su cantidad, es necesario elegir la forma de pago y entrega.

 

4. PASO - VUESTROS DATOS

Tras seleccionar la forma de pago y entrega, es necesario rellenar los datos para la entrega del vuestro pedido.

Ofrecemos dos opciones de compra:

-registrándose - si ya estáis registrados, iniciad sesión.

-sin registrarse.

El producto puede ser enviado a una dirección diferente o puede ser adquirido por una empresa 

5. PASO - Comprobación, modificación y confirmación del pedido

Tras confirmar el pedido recibiréis un correo electrónico con el resumen de vuestro pedido, lo que os servirá a su vez para comprobar y confirmar el pedido. Por favor, prestad la máxima atención cuando introduzcáis vuestro correo electrónico. Si el correo electrónico en el pedido es correcto, pero aún no habéis recibido la confirmación del pedido, por favor ponedos en contacto con nosotros.

 

6. PASO - INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO / RECOGIDA

La fecha de entrega se especifica para cada producto y se actualiza cada día. Si el producto no está disponible, se os informará de una posible fecha de entrega.

Recibiréis un correo electrónico con información sobre el envío del producto a la empresa de transportes/preparación para recogida y lugar de recogida.

El día que se envíe el paquete, le enviaremos un correo electrónico informativo con el número de envío y los datos de contacto de la empresa de transportes. La empresa de transportes tendrá su número de teléfono en caso de que no sea posible entregar el paquete en la dirección indicada. Alternativamente, dejarán un aviso en su buzón de entrada sobre el almacenamiento del paquete en el almacén regional.

En caso de que la empresa de transportes no entregue el producto en vuestra dirección el día que os hemos notificado y no deje un aviso de almacenamiento en su buzón de entrada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, o contactad directamente con la empresa de transportes.

La fecha de entrega se confirma en el momento en que el paquete sale de nuestro envío y por lo tanto ¡está fijada!

7. PASO - ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO PEDIDO

El producto debe ser recogido en la fecha acordada. Si no estuvierais satisfechos con el producto, podéis devolverlo en un plazo de 14 días sin dar ninguna razón.

Si el comprador no acepta el producto pedido por sus propios motivos (por ejemplo, cancela el pedido cuando el producto ya ha sido enviado, a pesar de haber acordado la fecha, la persona indicada por el comprador no está presente o no puede pagar el precio de compra, etc.), el comprador corre con todos los gastos de envío o relacionados con entregas repetidas.